FOTOAFORISMOS

domingo, 22 de marzo de 2009

A autobiografia de Heinrisk - primeiras impressôes


foto  Lori de Almeida
Sol en Aries

Muchos acusarían a esta luz solar que pasaba delante a Aries la responsable por la necesidad de protagonismo que suelo exigir de los demás y, seguramente, es el motor de mis movimientos y actitudes. Puede que sea así, tú me dirás...

Yo, que estaba ahí, la he visto bajando y creo haber podido reconocer - entre bultos y sombras - a marte y a sagitario sacando más colores entre los que he podido vislumbrar. Así el desafío y el ensueño que cada cual representa fue - en este momento - lo que primero se ha infundido en mi alma con más interés. El desafío llama para junto a sí el protagonismo; mientras que el ensueño llama al desafío.

Desde esta posición, que me la dio Aries, he podido percibir que la luz va y viene. Y también he percibido que el protagonismo que viene con la luz se va con ella igualmente. Si llegas a mirarme bien, verás que yo no quiero irme con la luz...

Quiero proyectar hacia ella todos mis desafíos y ensueños...y no pienso desaprovecharla.

No hay comentarios: